Transporte

Contamos con una extensa flotilla de camiones tipo torton, y tractocamiones, para satisfacer las necesidades de acarreos de tierra, traslado de carpeta asfáltica desde nuestra planta, retiro de escombro, en todos nuestros proyectos. El estar verticalmente integrados nos otorga una ventaja competitiva para darles un mejor servicio a nuestros clientes. Adicionalmente se tiene el servicio de transporte de maquinaria pesada a través de dos lowoys con capacidad de 60 toneladas y 30 toneladas respectivamente. El transporte de diesel al lugar de trabajo se realiza a través de un camión con capacidad de 10,000 lts., el cual nos asegura el oportuno suministro del mismo a tiempo y en forma segura para que la maquinaria este trabajando en todo momento.

Nuestra misión:

Proveer un servicio de Transporte en camiones y trailers de carpeta, triturados, tierra amarilla, retiro de escombro y tierra negra de las obras de Prisma Desarrollos con los más altos niveles de calidad, otorgado con rapidez, atención, eficacia, amabilidad, e imagen a los ingenieros residentes de obra que son nuestros clientes.

Mantener los camiones en óptimas condiciones de trabajo a través de mejoras constantes en nuestros servicios y de una organización y programación de mantenimientos correctivos y preventivos de excelencia.

Proporcionar un retorno justo a la inversión de nuestros accionistas para asegurar el crecimiento a largo plazo de nuestra compañía a través de una organización de excelencia. Tener y fomentar la comunicación residente de obra coordinador constantemente.


Nos hemos comprometido a:

  • Preservar la integridad y calidad de todos nuestros procedimientos de trabajo, especialmente en que los camiones lleguen y carguen en el tiempo establecido, y que tiren en un tiradero o banco de tierra más cercano a la obra.


 

 

 
 
© 2011 Prisma Desarrollos, S.A. de C.V.    Hidalgo 2262 Pte. Col. Obispado Monterrey N.L. Tels. (81) 8347-7037 | 8333-5428 | 8123-0095
Sitio web desarrollado por Design Network