Nuestra Gente

Prisma Desarrollos es una organización dinámica que contribuye al crecimiento de México a través de la generación de empleos directos e indirectos, con operaciones apoyadas con avanzadas tecnologías.


Hemos construido un sólido prestigio gracias al desarrollo de nuestro personal,  ya que la parte medular de todo sistema de calidad es la gente, porque la gente es quien lo lleva a cabo, quien le da vida y energía, sin su compromiso ningún sistema de calidad en el mundo podrá funcionar. Establecer una nueva política de trabajo, enfocada a la calidad total, requiere de cambios de actitud, formas de pensar y de actuar; un cambio cultural en toda la organización, que cimiente las bases del sistema de calidad.


Es por esta razón que en Prisma Desarrollos, nuestro personal recibe capacitación constante en todas las áreas de actividad, así como una serie de estímulos y reconocimientos a sus esfuerzos por brindar un mejor servicio.
Así, como resultado contamos con un eficiente equipo de trabajo, altamente motivado, que responde con eficiencia y calidad a los retos que los nuevos tiempos nos imponen.


 

 

 
 
© 2011 Prisma Desarrollos, S.A. de C.V.    Hidalgo 2262 Pte. Col. Obispado Monterrey N.L. Tels. (81) 8347-7037 | 8333-5428 | 8123-0095
Sitio web desarrollado por Design Network